Año CXXXVII Nº 49474
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Salud
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 13/05
Mujer 13/05
Economía 13/05
Señales 13/05
Educación 12/05
Página Solidaria 25/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 16 de mayo de 2007  
Ischia tiene una duda
El reemplazante de Ríos estaría entre Andrés Díaz y Tomás Costa.

El reemplazante de Leonel Ríos (esguince en la rodilla derecha) sería la única duda que tendría Carlos Ischia sobre la formación de Central que jugará el viernes ante Argentinos, a las 21, en La Paternal. Los postulantes para reemplazar al Toti son dos: Andrés Díaz y Tomás Costa.

Aunque estas posibilidades podrían ser letra muerta si Central no puede solicitar nuevamente la aplicación del artículo 225 para que juegue Angel Di María, quien debe purgar una fecha de suspensión.

Di María jugó ante Racing por la aplicación de dicho artilugio reglamentario ya que Milton Caraglio se encuentra con la selección Sub 20 en Estados Unidos. En ese punto, la información que manejan en Central es que el juvenil delantero, que jugó anoche en Nueva York, llegaría mañana al país. Por lo tanto, el club estaría en condiciones de solicitar de nuevo el artículo para habilitar a Di María.

Raúl Steinberg, encargado del departamento de prensa de la AFA, le informó a este diario que "la idea es que aquellos equipos que juegan el viernes puedan solicitar nuevamente la aplicación del artículo 225, aunque eso quedará supeditado a lo que se decida en la reunión del comité ejecutivo".

Todo indica que Di María se mantendría en el equipo. Por lo tanto, el armado del mediocampo canalla para visitar a Argentinos (el árbitro será Pablo Giménez) no saldría de estos nombres: Andrés Díaz o Costa, Ledesma, Kily González, más adelante Damián Díaz y Di María, y adelante Belloso.

La elección entre Andrés Díaz o Costa desnudará las intenciones de Ischia para encarar el partido. Son dos volantes con características diferentes. Con Andrés el equipo gana proyección en ofensiva por el sector derecho pero pierde orden a la hora del retroceso. Con Tomy el equipo suma a una rueda de auxilio en la zona central pero resigna acompañamiento en ofensiva. El resto del equipo está cantado: Alvarez; Moreira, Raldes, Azconzábal y Garcé. El ensayo de hoy aclarará el panorama l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Amenazaron a la jueza Giorgetti



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados