|
domingo,
29 de
abril de
2007 |
Passarella elogió la tarea
"Trabajamos bastante para ganar", aseveró el técnico
El entrenador de River, Daniel Passarella, reconoció ayer que su equipo debió "trabajar bastante" para derrotar a Rosario Central.
Al término del partido, Passarella consideró que el conjunto de Núñez tuvo "controlado el desarrollo del encuentro" hasta la expulsión del defensor Cristian Villagra.
"Trabajamos bastante para llevarnos los tres puntos. Teníamos controlado el encuentro cuando expulsaron a Villagra. Ahí todo cambió", apuntó.
Además, el técnico elogió el buen manejo de la pelota que tuvo el equipo durante todo el encuentro. "Manejamos la pelota con criterio. Nos paramos bien y estuvimos muy concentrados. Esas son cosas que también se deben destacar", enfatizó el Káiser en una salida apresurada del vestuario visitante del Gigante de Arroyito.
Mientras se trasladaba presuroso hacia el micro, Passarella también dijo que "Rosario Central tuvo mucho tiempo la pelota, pero casi no nos llegó, y eso demuestra cómo fue el trámite del partido".
Por último, el conductor millonario se esperanzó con la posibilidad de que esta victoria le permita al plantel incrementar su confianza con vistas a la recta final del campeonato. "Vamos a pelear, vamos a pelear", alcanzó a esbozar Passarella cuando prácticamente era subido al micro.
A su turno, y también entrecortado por la rápida salida, el defensor Cristian Nasuti hizo un particular análisis del partido: "Esta vez se vio a uno de los mejores River".
Nasuti destacó el hecho de que jugaron con tranquilidad: "El actuar tranquilos nos permitió manejar la pelota y el partido".
enviar nota por e-mail
|
|
|