|
domingo,
29 de
abril de
2007 |
River exhibió un acento bien rosarino
Cinco jugadores surgidos en la ciudad vivieron un choque especial
No quedaron dudas de que la tarde de ayer lo tuvo a Marco Ruben como figura. Pero el pibe de Capitán Bermúdez —que fue ovacionado por los dueños de casa—, no fue el único jugador millonario que pisó el Gigante acusando un pasado reciente en la ciudad. Federico Lussenhoff y Cristian Villagra, otros ex canallas, también recibieron afecto de la parcialidad centralista que recordó sus pasos por este mismo estadio. En tanto, Fernando Belluschi y Mauro Rosales, reconocidos por su génesis leprosa, fueron castigados con dureza verbal por los hinchas locales.
Ruben: azotó la resistencia canalla con dos estocadas, que las hizo lucir involuntarias cuando pidió perdón a las tribunas con sus manos juntas en alto.
Villagra: mostró que todavía no aprendió a controlarse. Dos faltas a Damián Díaz (a los 12’ y 29’) le valieron la roja y su salida a vestuarios.
Lussenhoff: fue uno de los baluartes de la defensa visitante. Fue puro temperamento. Se cruzó feo con el Kily González a los 14’ del segundo tiempo luego de una infracción.
Belluschi: está lejos de su nivel. Envió el córner del segundo tanto de Ruben. La gente de Central lo eligió como blanco de los agravios folclóricos.
Rosales: asistió a Ruben en la apertura del marcador. Se retiró lesionado a los 23’ del complemento. Silbado por los locales y aplaudido por la visita.
enviar nota por e-mail
|
|
|