|
domingo,
29 de
abril de
2007 |
Ríos y Di María
zafaron de la tarjeta
A pesar de que el choque entre canallas y millonarios estuvo signado por una gran cantidad de tarjetas rápidas y fáciles, Central zafó de tener suspendidos de cara al clásico del próximo domingo. El equipo de Carlos Ischia recibió seis amonestaciones durante los 90 minutos pero ninguna recayó sobre Angel Di María ni Leonel Ríos, los dos que jugaron en capilla. El otro que estaba con el cuchillo sobre su espalda era Andrés Díaz, pero actuó en reserva.
Ayer en Arroyito fueron amonestados los marcadores Ricardo Moreira, Ronald Raldes y Ariel Garcé; los mediocampistas Leonardo Borzani y Tomás Costa; y el delantero Gonzalo Belloso.
Todos tenían puestos los ojos sobre Di María y Ríos pero ninguno se excedió en todo el encuentro. Incluso, el Oreja Borzani, quien jugó sobre el límite de la segunda tarjeta, salió en el complemento (y entró Costa) porque sufrió un golpe en el tórax ante Gimnasia de La Plata y ayer se resintió en la zona. Por eso lo llevaron tras el partido a realizarse una placa. En la semana se verá su evolución.
Por su parte, en River vieron la tarjeta amarilla Danilo Gerlo, Oscar Ahumada y Cristian Villagra, en dos ocasiones.
Esta actitud liviana de Juan Pablo Pompei provocó reproches de los dos bancos de suplentes. Evidentemente, no conformó a nadie.
enviar nota por e-mail
|
|
|