|
domingo,
29 de
abril de
2007 |
"Será muy complicado"
Ramón Díaz atraviesa uno de los mejores momentos desde que es entrenador, recupera a pasos agigantados el prestigio olvidado y aprovecha cada ocasión para ponerle al fútbol la pimienta que necesita.
-¿Cómo imaginás el partido con Chicago?
-Va a ser un partido complicado. Chicago corre mucho, maneja bien la pelota parada, pero considero que nosotros estamos muy bien.
-¿Favorece a San Lorenzo que Boca siga en la Copa?
-Que se haya clasificado le hace bien al fútbol argentino. Además, seguro ahora se van a tirar a la Copa porque los hinchas piden eso. Así que ojalá sigan clasificando hasta la final. A todos los equipos que pelean por el título les conviene que Boca siga. Pero ojo, que no es fácil dar pelea en los dos frentes, aunque Boca tiene muchos jugadores. Nos podrían prestar alguno, ¿no?, ya que tienen un montón...
-¿Pero no hubiese sido mejor que le tocara un equipo del exterior, por los viajes?
-Para mí, Boca-Vélez va a ser un partido muy interesante para ver la semana que viene, y justo enfrentamos a Vélez la siguiente semana.
-¿Te molestó el cambio de camiseta a mitad de torneo?
-Ya está. No tenemos ningún tipo de inconveniente. Son compromisos que tiene el club. Además, este es un buen momento para cambiarla.
-¿Te vinieron a ver del fútbol inglés?
-Sí, porque a San Lorenzo lo están siguiendo desde Europa. Queremos ir a jugar algunos partidos allá. Seguramente haremos alguna gira.
enviar nota por e-mail
|
|
|