Año CXXXVII Nº 49456
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Economía
Señales
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 29 de abril de 2007  
Se completa la duodécima fecha del torneo Clausura con la presentación de los líderes
San Lorenzo defiende la punta ante Chicago

Con su tridente ofensivo en cancha, San Lorenzo tratará de defender hoy la cima del torneo Clausura cuando reciba en su estadio a Nueva Chicago, mientras que Boca Juniors, que se mantiene expectante aguardando un tropiezo del líder para saltar a la punta, disputará el clásico ante el alicaído Racing Club.

Los partidos que completarán la duodécima fecha serán Gimnasia y Esgrima La Plata-Lanús y Banfield-Newell's (ver páginas 8 y 9).

En el Nuevo Gasómetro, el equipo de Boedo defenderá con uñas y dientes el liderazgo absoluto del torneo ante Nueva Chicago, que viene entonado por la victoria obtenida entre semana ante Banfield, en el partido postergado de la novena fecha.

La recuperación de Gastón Fernández de su lesión le permitirá a Ramón Díaz poner por segunda vez desde el comienzo al trío ofensivo azulgrana compuesto también por Ezequiel Lavezzi y Andrés Silvera.

Al mismo tiempo, tras cumplir una fecha de suspensión volverá a la formación titular Cristian Ledesma en lugar de Diego Rivero, que llegó a la quinta amarilla, y también ingresarán Adrián González, en lugar del desgarrado Jonathan Botinelli, y Walter Acevedo por el juvenil Germán Voboril.

Su rival, en tanto, se prepara para contener al tridente y por ese motivo, Carlos Ramacciotti pondría a Carlos Soto en lugar de Damián Giménez para tener un poco más de marca.

Por otra parte, en La Bombonera, Boca y Racing completarán una nueva edición de un clásico en el que ambos equipos llegan con realidades muy disímiles.

Por un lado, el conjunto de la Ribera clasificado a octavos de final en la Copa Libertadores y peleando en las posiciones de privilegio en el Clausura. Por el otro, el equipo de Avellaneda penando en el anteúltimo puesto de la tabla y con un técnico despedido hace una fecha atrás.

En Boca no jugará Daniel Díaz, desgarrado, y su lugar será ocupado por Matías Silvestre. En Racing volverá a calzarse el buzo de titular Gustavo Campagnuolo y sorpresivamente no estarán desde el inicio Gustavo Cabral ni Claudio López por decisión del técnico interino Miguel Angel Micó.

Por otro lado Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá en cancha de Arsenal a Lanús, encuentro que se jugará sin público de ninguno de los dos bandos.

Es que por los incidentes producidos por al parcialidad del Lobo tras perder el clásico ante Estudiantes, el Coprosede decidió sacarle la localía en el Estadio Ciudad de La Plata, al tiempo que el Ministerio de Seguridad bonaerense determinó que juegue dos partidos a puertas cerradas.

La incertidumbre ronda este encuentro, ya que simpatizantes del conjunto platense estarían planeando impedir la salida del plantel de Estancia Chica en desacuerdo con las medidas, lo cual fue contrarrestado por la dirigencia tripera con una presentación en la Justicia para que la misma se produzca sin inconvenientes. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
"Será muy complicado"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados