Año CXXXVII Nº 49452
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Salud
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
La Región
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Página Solidaria


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/04
Mujer 22/04
Economía 22/04
Señales 22/04
Educación 21/04
Salud 18/04
Página Solidaria 18/04
Estilo 07/04

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 25 de abril de 2007  
River, con Ortega, se despide ante Colo Colo

River, ya eliminado de la Copa Libertadores, se despedirá de la presente edición del certamen al recibir hoy a Colo Colo de Chile en uno de los partidos con que culminará el grupo 6 de la segunda fase.

El encuentro se disputará a partir de las 19.30 en el estadio Monumental y será arbitrado por el brasileño Paulo César Oliveira.

Paralelamente, en Quito, la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, también eliminada, recibirá a Caracas de Venezuela, clasificado al igual que Colo Colo, en una jornada en que la única incógnita respecto de la prosecución del torneo es el orden en que se escalonarán los dos primeros para los octavos de final.

La nota de mayor interés para los hinchas de River la constituirá la reaparición de Ariel Ortega, en una alineación alternativa en la que también se destacará el debut del arquero Juan Marcelo Ojeda, ex Central, quien no está habilitado para jugar el torneo Clausura.

Tanto Colo Colo como Caracas tienen nueve puntos pero los chilenos llevan amplia ventaja en diferencia de gol (seis contra menos uno), por lo que una victoria, por la diferencia que fuere, muy probablemente les signifique quedarse con el primer puesto y, así, definir en la siguiente etapa como locales.

River y la Liga tienen cinco unidades, con ventaja para el equipo argentino en diferencia de gol (menos dos contra menos tres).

El equipo chileno que conduce Claudio Borghi llega con problemas, porque ya están descartados, por lesiones, David Henríquez, Miguel Riffo, Luis Mena, el colombiano Giovanni Hernández y Alexis Sánchez.

Colo Colo debe afrontar el próximo domingo el clásico trasandino ante la Universidad de Chile, por lo que Borghi optó por no arriesgar a los futbolistas que padecen algunas dolencias.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Aguilar conoce a los barrabravas


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados