Año CXXXVII Nº 49408
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/03
Mujer 04/03
Economía 04/03
Señales 04/03
Educación 03/03
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 11 de marzo de 2007  
Chicas rosarinas en un mundo de fantasia

Marìa del Carmen Hernández / La Capital

“Crecimos con el Pato Donald, Mickey, Minnie, Pluto y Duffy, y siempre soñamos con visitar el mundo fantástico de Disney”, comentaron casi al unísono Luisina, Estefanía, Melisa, Marina, Julieta, Lía, Paula y Marcela, ocho quinceañeras rosarinas que arribaron de Disney con sus valijas cargadas de magia y fascinación.

Las chicas, recién llegadas, señalaron a La Capital que a la hora de decidir por la fiesta de quince o el viaje a Disney, todas “decidimos elegir el viaje porque es para toda la vida. Además la sensación que tenés cuando te encontrás en los parques en vivo y en directo es algo que no te lo podés olvidar jamás”, destacó Julieta.

“El paseo duró trece días y nos alojaron en Orlando, en un hotel dentro del parque lo que nos facilitó el traslado a los distintos lugares de Disney”, dijo Marcela, una de las chicas más grandes del contingente, que a pesar de sus dieciocho años, siempre soñó con visitar el fascinante y mágico mundo.

“Recorrimos los cuatro parques. Al llegar al Magic Kingdow nos paralizamos de emoción y se nos escaparon algunas lagrimitas. Es todo tan maravilloso, es tan fuerte tener los personajes de los dibujitos ahí en vivo y en directo que nos emocionamos a cada paso”, expresaron.

Luego visitaron Epcot Center, donde participaron del espectacular Show Illumination; el Busch Garden, a puro vértigo, emoción y adrenalina en las montañas rusas, como Kumba, Montu, Nairobi y la más larga Gwazi Animal Kingdow, con sus magníficos escenarios de selvas, con animales en su propio hábitat. “En este lugar tuvimos el desayuno mas esperado, nada más ni nada menos que con el Pato Donald y sus amigos”, señaló Marina.

Continuaron con la visita a Island of Adventures, donde disfrutaron de aventuras junto al Hombre Araña, Jurassic Park y montañas rusas; Disney MGM Studios, con otro desayuno, pero esta vez con Duffy al estilo Hollywood, para continuar en el Universal Studios y el Hard Rock Café. “Cada paso que dábamos era fantástico, nos quedábamos sin aliento. No nos arrepentimos de no haber tenido la fiesta de quince. Este viaje quedará grabado en nuestros corazones y sentimos que nuestro sueño se cumplió”, expresaron las chicas.
Orlando
Este fascinante y maravilloso mundo se encuentra en Orlando, situado en el centro de la Florida. La mayoría de las atracciones están ubicadas sobre una sección de diez millas de la ruta 4, al sudoeste de la ciudad. En tanto el Complejo Disney está unas diez millas al sudoeste del centro, sobre la ruta 4. Así como los Estudios Universales, que se encuentran sólo a cinco millas al sudoeste del centro, entre estos dos gigantescos parques de diversiones hay muchas otras cosas para ver, incluyendo el Mundo Marino, Wet and Wild y muchas otras atracciones; numerosos hoteles, cientos de restaurantes y varios centros comerciales.

Para los amantes de la naturaleza Orlando propone visitas al Big Tree Park, que es el hogar de uno de los antiguos y altos árboles en Estados Unidos. Además el Bok Tower Gardens es un bosque para recorrer. Se caracteriza por tener una enorme torre musical de 61,5 metros con 57 campanas de bronce, estanques y serpenteantes caminos.

Asimismo los refugios de flora y fauna silvestre son otra interesante idea para los que gustan del aire puro y los animales. Brevard Zoo, localizado en Melbourne, exhibe más de 400 animales. También vale visitar el Parque Zoológico de Florida Central, con ocho hectáreas. El lugar es parte de un bosque de 43 hectáreas con palmeras, cipreses y robles, que sirve de casa a cientos de animales nativos y exóticos.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Sueño cumplido; las adolescentes pudieron desayunar con Mickey, uno de sus ídolos de la infancia.

Notas Relacionadas
Donde los sueños se hacen realidad

Complejo Disney



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados