Año CXXXVII Nº 49408
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/03
Mujer 04/03
Economía 04/03
Señales 04/03
Educación 03/03
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 11 de marzo de 2007  
Al margen

Cuatro libros nuevos de la Editorial Municipal
El próximo viernes la Editorial Municipal de Rosario presentará en el Centro Cultural Parque de España los libros ganadores de la primera edición del Premio de Relato “Ciudad de Rosario”. Se trata de “Hombres que no entienden nada”, de Jorge Barroso (primer premio en la categoría ficción), “Notas en un diario”, de Osvaldo Aguirre (primer premio en la categoría no ficción), “Tercera fundación”, de Gregorio Echeverría (segundo premio ficción; foto) y “Un tiempo ayer ceniza”, de Jorge Cadús y Facundo Toscanini (segundo premio no ficción). Fueron jurados Emerio Agretti, Daniel Briguet y Nora Catelli (en no ficción) y Enrique Butti, Analía Capdevila y Patricia Suárez (en ficción) Los premios “Ciudad de Rosario” convocaron a autores de la provincia de Santa Fe. La presentación tendrá lugar a partir de las 19.30 en el Túnel 4.


Una noche de ronda junto al río Paraná
La Casa de la Poesía convoca hoy a una “Noche de ronda, espectáculo visual y musical acompañado de textos bajo las estrellas y junto al río”. Según se anuncia participarán la cantante Alejandra Zambrini, la psicóloga Marta Blanco, el Grupo “Los Cuatro para el Swing”, el fotógrafo Hugo Goñi, el director de teatro Aldo Pricco, el clown Aldo Villagra y el escritor Marcelo Scalona. La cita es a partir de las 21 en Sargento Cabral 301 y Estévez Boero (Paseo de las Artes y río Paraná).


Teatro en el centro cultural la escalera
Se encuentra abierta la inscripción a los talleres de teatro del Centro Cultural La Escalera, coordinados por Gonzalo Ponzio. El taller intenta brindar un marco para que quienes lo transitan puedan autoexplorar sus posibilidades escénicas, encontrar estrategias personales, técnicas y poéticas, que puedan utilizarse cotidianamente. Hay grupos de iniciación y de perfeccionamiento y las reuniones se realizan los martes. Mayores informes en 9 de Julio 324, teléfono (0341)4936859. E-mail: [email protected].


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados