Año CXXXVII Nº 49408
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 04/03
Mujer 04/03
Economía 04/03
Señales 04/03
Educación 03/03
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 11 de marzo de 2007  
Vélez volvió a la victoria
Venció a Quilmes con gol de Moreno y Fabianesi. Venía de dos derrotas

Cuando el empate sin goles parecía inalterable, Vélez encontró anoche en una pelota parada el gol de la victoria ante Quilmes. El único tanto del partido lo anotó el volante Iván Moreno y Fabianesi tras un tiro libre de Mauro Zárate. El equipo de La Volpe volvió a la victoria luego de dos derrotas consecutivas y los cerveceros no pudieron sumar para engordar su flaco promedio.

Quilmes impidió en la primera parte que Vélez se acercara con peligro gracias a la consistencia de las dos líneas de cuatro que plantó el conjunto de Fanesi.

En Vélez ni Mauro Zárate ni Damián Escudero tuvieron la inteligencia necesaria para desprenderse de sus marcas y llegar con claridad al arco visitante. Sumado a eso, Gustavo Balvorín se movió poco en el área y se perdió entre los centrales rivales.

Por eso la parte inicial fue aburrida y no tuvo emociones. El beneficiado fue Quilmes, que con una correcta tarea defensiva estuvo más cerca de convertir que Vélez.

El comienzo del segundo tiempo no varió el trámite del inicio, ya que se abusó demasiado del pelotazo y reinaron las imprecisiones.

A los 11' se generó la primera chance de peligro con un cabezazo de Marcelo Bustamante que sacó Grosso.

Quilmes se las arreglaba con el trabajo de Pereira y Damián Musto para cortar los circuitos de juego de Vélez. Y el más sacrificado en esa tarea fue Diego Torres en la delantera.

Pero Vélez merecía algo más que un empate y el gol llegó a los 78' por medio de una pelota parada. Zárate levantó un tiro libre desde el sector izquierdo que encontró la cabeza de Moreno y Fabianesi, quien apareció por el segundo palo para definir bajo la atónita mirada de Grosso.

Vélez ganó bien. Eso sí, no demostró un gran rendimiento pero fue el que más buscó y el que más acumuló méritos. Quilmes perdió porque pagó caro retrasarse demasiado para aguantar el empate.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados