|
domingo,
11 de
marzo de
2007 |
"El técnico no es el culpable"
Roberto Acuña estuvo en la misma sintonía que su amigo Christian González. No cargó las culpas sobre Gorosito, aunque admitió que el planteo de Independiente los sorprendió. Y a su manera pidió trabajar sin presión para revertir la situación.
-¿Por qué se perdió la marca de Montenegro e Independiente pudo manejar la pelota con tanta tranquilidad especialmente en el primer tiempo?
-Quizás por méritos de ellos y errores de nosotros. Se pararon de una manera que por ahí no esperábamos. No pudimos controlar la pelota que es lo habíamos quedado en hacer. Ellos hicieron un buen partido y nosotros todo mal.
-A diferencia de otras derrotas, esta dejó una imagen preocupante para el futuro de Rosario Central.
-No sé si preocupante. Estamos dolidos por la derrota y porque no nos salió nada. Pero lo bueno es que hay revancha y cuando pasan estas cosas hay que pensar en el partido siguiente.
-¿Qué sugiere tu experiencia que se debe hacer ahora?
-Trabajar, sin presiones, y confiados revertir esto. Cuando los resultados no llegan y el equipo no juega bien siempre se apunta al técnico pero los responsables somos nosotros. Todos sabemos, y más nosotros los futbolistas, que los culpables somos nosotros, no el técnico.
-El fútbol da revancha pero la que viene es contra San Lorenzo, que está empinado.
-Es el partido que precisamos para revertir esto.
enviar nota por e-mail
|
|
|