|
domingo,
11 de
marzo de
2007 |
Seri vuelve
a estar entre
los once
Martín Seri no la tenía fácil al comienzo del torneo. El ex DT Nery Pumpido no lo incluyó en el plantel que viajó a realizar la pretemporada a Mar del Plata y debió quedarse con la reserva en Rosario. Esto le auguraba un semestre complicado con pocas chances de jugar. Pero con la llegada de Pablo Marini como entrenador su realidad cambió completamente. Pomelo le levantó el pulgar y hoy tendrá la chance de ser titular ante Argentinos.
Seri tiene 23 años y jugó tres partidos en primera división. Debutó de la mano de Pumpido en la victoria 3 a 0 ante Argentinos en el Apertura 2005.
-¿Martín esperabas una oportunidad tan rápida ya que no fuiste a la pretemporada con el plantel superior y hoy serás titular?
-Como se dieron las cosas a principios de torneo a esto no lo esperaba. Pero hice una buena pretemporada con la reserva y la llegada de Pablo (Marini) me ayudó mucho. Hoy tengo la chance y estoy con muchas ganas de jugar. Son las vueltas del fútbol. Nunca sabés lo que puede pasar. Lo importante es estar preparado para cuando llega el momento de ingresar. Ojalá todo salga bien.
-¿Hoy Newell's tendrá un semblante bastante juvenil?
-Será un equipo con muchos chicos y espero que podamos lograr un buen resultado para dedicárselo a la gente y a los compañeros que fueron sancionados.
-Hoy una victoria tendrá un condimento extra por todo lo que pasó.
-Es importante que ganemos ante Argentinos. Principalmente porque el otro día los muchachos cortaron la racha adversa frente a Racing. Sería muy bueno conseguir un triunfo para seguir bien en lo anímico.
enviar nota por e-mail
|
|
|