|
domingo,
11 de
marzo de
2007 |
River espera levantarse
ante el puntero Arsenal
El millonario quiere cortar dos derrotas consecutivas
River Plate, que viene de una caída en el Clausura y de otra en la Copa Libertadores, irá por la recuperación cuando enfrente a Arsenal, el sorprendente líder del torneo, en el choque saliente de los seis que se disputarán hoy por la 5ª fecha.
Por su parte, Ramón Díaz espera que su ex equipo le gane a Arsenal para que el único escolta, San Lorenzo, su actual conjunto, logre saltar a la cima del torneo en soledad si supera a Banfield en el Nuevo Gasómetro.
Los restantes duelos de la fecha son Lanús-Racing, Newell's-Argentinos, Gimnasia (LP)-Belgrano y Godoy Cruz-Colón.
En el estadio de Vélez, donde hace de local debido a que el Monumental aún está suspendido por otras cuatro fechas para el torneo local, River tratará de quitarle el invicto al entonado Arsenal, el único equipo que ganó en las cuatro fechas iniciales.
River buscará revertir la pálida imagen dejada el pasado domingo, cuando cayó 2 a 1 ante Argentinos en La Paternal, y también la del jueves, al perder por la mínima diferencia con Caracas de Venezuela por la Copa Libertadores.
En el Bajo Flores, el tonificado San Lorenzo del Pelado Ramón Díaz recibirá a un Banfield que venía en ascenso, pero que cayó nuevamente en picada tras la goleada por 4 a 0 sufrida el miércoles como visitante ante América en México por la Libertadores.
A su vez, en el sur del conurbano bonaerense, Racing buscará salir de la crisis futbolística en la que está inmerso ante el siempre complicado Lanús, que viene de obtener un importante triunfo como visitante ante Central.
En La Plata y Mendoza se jugarán choques importantes si se toma como referencia la tabla de los promedios. Gimnasia, con los mismos once que vencieron a Colón por 2 a 1, será anfitrión del necesitado Belgrano, que quiere salir del fondo de la tabla y de la zona de Promoción.
Godoy Cruz, con el esquema 4-4-2 que implementó el Chocho Llop y que lo llevó a ganar dos partidos, ante Argentinos y Quilmes, y a soñar con salir de la zona de descenso directo, recibirá a un Colón que se sitúa peligrosamente por encima de Belgrano en la zona de los promedios.
enviar nota por e-mail
|
|
|