|
domingo,
11 de
marzo de
2007 |
En contra del
paro docente
Soy egresada de una escuela pública, y como a muchos me toca vivir en un país lleno de reclamos, de habladurías, de las famosas encuestas que marcan que los chicos que terminan el secundario de hoy “no saben nada”. El problema fundamental es que “no estudian” dicen profesores universitarios, padres y el resto de la sociedad que siempre intenta buscar la respuesta más fácil. Tengo la posibilidad de hacer un cuarto año en el polimodal. El problema comenzó cuando el 1 de marzo me quise inscribir y durante una semana todos mis intentos fueron en vano. Los paros impiden que yo pueda comenzar a cursar o al menos inscribirme en algo que es mi futuro. En fin, ¿a nosotros quién nos escucha? Parece ser que la única manera son los paros, yo no lo creo así. ¿No somos nosotros, teóricamente, el futuro de la sociedad y a lo que apunta el país? ¿Qué clase de progreso se puede generar sin estudio? ¡Déjennos aprender!
Eugenia Daminato, DNI 34.392.939
enviar nota por e-mail
|
|
|