|
domingo,
04 de
marzo de
2007 |
Fallas en la concentración
Los jugadores del seleccionado de Rosario se retiraron del campo de juego con la sensación del deber cumplido y de haber sufrido una derrota ante un rival de un poderío superior que marcó su supremacía en el complemento. El capitán del conjunto del Ñandú, Galo Della Vedova, reconoció que "es muy complicado mantener la concentración durante tanto tiempo. Eso se notó sobre todo en el segundo tiempo cuando el partido se nos fue un poco de las manos. Cometimos errores en las formaciones y nos equivocamos con el pie, cosas que en el primer tiempo no habían ocurrido", sostuvo el hooker.
Y agregó: "También hay que reconocer la diferencia que hay con estos muchachos. Si te desconcentrás sólo un segundo, se encargan de mostrarte esa diferencia. Ellos pudieron tomarse ciertas licencias y nosotros no".
Profundizando el análisis del cotejo, el forward de Universitario señaló que "si tengo que elegir algo rescatable de Rosario, me quedo con lo que hicimos en los primeros cuarenta minutos, cuando todo fue muy parejo. El 8-6 del descanso es clarito, no miente. Me voy con algo de amargura pero ya está. El lunes hay que volver a entrenar porque nos queda todo el torneo por delante".
La segunda fecha
La segunda jornada del torneo se disputará el próximo sábado con los siguientes partidos: Zona 1: San Juan v. Buenos Aires y Córdoba v. Rosario. Zona 2: Santa Fe v. Tucumán y Cuyo v. Salta.
enviar nota por e-mail
|
|
|