|
domingo,
04 de
marzo de
2007 |
Se amplió la
gama del
Volskwagen
Vento
La gama del Volkswagen Vento continúa creciendo. Así, las versiones como el 2,5L (150cv) y el 1.9 TDI (105 cv) se completan con los máximos exponentes de dinamismo y deportividad, como el equipado con el motor 2.0 TDI (140 cv) y la nueva versión que se presenta con el motor 2.= FSI (200 cv).
En esta oportunidad, se completa la amplia gama de motores y versiones, respetando el exclusivo y elegante diseño, pero sumádole una alternativa con un carácter altamente deportivo. Esta nueva versión conjuga el espíritu y la razón de ser de este vehículo. A la experiencia más placentera y deportiva de manejo se le incorpora la tecnología de avanzada y seguridad.
Presentado al mercado argentino en marzo del año pasado, el Volkswagen Vento se distinguió desde un principio como el sedán que mezcla elementos europeos (refinamiento, estatus, elegancia, moda, innovación, pasión, fuerza actitud y carácter) y los transforma en valores para el cliente.
Con los motores 2.5 L y 1,9 TDI, el modelo revolucionó su segmento, obteniendo el liderazgo en ventas con un 39% de participación entre sus competidores estratégicos.
Luego, mediante la introducción del motor diesel más potente entre sus competidores, el 2.0 TDI de 140 cv de potencia, este liderazgo se acentuó aun más, ocupando un sector de mercado que hasta el momento solo estaba destinado a vehículos de marcas premium.
El diseño del Volkswagen Vento, asi como su amplia gama de motores establecida a medida de las diferentes exigencia, hacen que este automóvil sea único entre sus competidores. Con las innovaciones técnicas y las pretensiones más exigentes en cuanto a su comodidad, ha sido capaz de construir nuevos criterios en su clase.
Posee un innovador estilo, ya que cuenta con una cabina cuidadosamente diseñada que ofrece al conductor y los pasajeros total funcionalidad y un absoluto confort, creando así una sensación de gran espacio interior y mayor comodidad.
El confort y estilo superior se percibe de inmediato en los sofisticados detalles de la cabina, la cual por ser aislante, proporciona al vehículo un muy bajo nivel de ruido exterior, logrando de esta manera absoluto confort.
enviar nota por e-mail
|
|
|