Año CXXXVII Nº 49393
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/02
Mujer 18/02
Economía 18/02
Señales 18/02
Educación 17/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 24 de febrero de 2007  
Confirmar el buen arranque
Central recibe a las 18.30 a Banfield, uno de los peores equipos del torneo

Lo mejor para este buen arranque de Central es que le toque enfrentar a Banfield. Es un adversario que calza como un guante para confirmar todo lo bueno que realizó ante Boca. En los papeles, el equipo de Gorosito será el responsable de todo lo malo y bueno que entregue el partido.

Gorosito radiografió esta realidad y llegó a la conclusión de que su equipo está ante la gran oportunidad de armarse de un importante colchón de puntos para encolumnarse en las primeras posiciones.

En ese sentido, el fixture le tendió un buen puente a los canallas. Es que los próximos dos partidos (Banfield y Lanús) los jugará en el Gigante. Nada despreciable si se descansa en que un pleno de dos triunfos ubicaría a Central en el lote de arriba. Pero para que esa especulación no sea letra muerta tiene que ganarle a Banfield.

El técnico canalla entendió, y con mucho margen de acierto, que el trámite de hoy será totalmente distinto al que se dio hace casi una semana en La Bombonera. Por eso desarticuló la fortaleza que había armado para controlar el funcionamiento de Boca y programó el nuevo esquema con algunos retoques obligados y otros elegidos.

Pipo no reparó en el buen momento de Ledesma como integrante de la zaga y lo corrió al medio para hacerle un hueco a la vuelta de Ariel Garcé. También le devolvió la titularidad a Moreira pese al buen debut de Abel Espinoza (23 años) en la Bombonera. En ofensiva esta vez no habrá engendros tácticos y Gorosito pone a dos delanteros, relegando al banco a Angel Di María (19 años), y dándole una nueva chance a Gonzalo Belloso. El resto de la formación es la misma del gran planteo ante Boca.

Central tiene el banquete servido para empezar a sentarse en la mesa de los protagonistas. El buen rendimiento ante Boca quedará en una mera anécdota (más allá del punto conseguido) si esta tarde no reafirma el buen arranque con una victoria.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Chirola Ledesma festeja su gol en la última presentación en el Gigante.

Notas Relacionadas
Central: Raldes y Garcé, la nueva zaga canalla


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados