|
sábado,
24 de
febrero de
2007 |
Husain se cuidó pero jugará
El Turco fue preservado por un golpe y no tendrá problemas en ser titular con Lanús
Mientras se esperan novedades por el futuro técnico leproso, José Machetti se tomó las cosas muy en serio y metió mano en el equipo. Pero además, su estilo se hizo notar de entrada, con varias interrupciones de los trabajos para dar indicaciones y charlas tácticas. En el medio, paró a la mayoría de los once que enfrentarán mañana a Lanús (a las 17, en el sur bonaerense y con el arbitraje de Juan Pablo Pompei), menos a Claudio Husain, quien no pudo trabajar con normalidad por un golpe.
Husain no completó la práctica para preservarlo de posibles complicaciones, ya que sufrió un golpe en el muslo durante el ensayo del jueves, pero el Turco jugará en la mitad de la cancha junto a Ariel Zapata. Ayer lo reemplazó para la ocasión Bernardello en el nuevo equipo que paró Machetti, con Araujo, Aguirre, Mainguyague y Ré abajo, Pablo Pérez y Peralta por los costados del mediocampo, y Cejas acompañando a Cardozo.
El plantel rojinegro entrenó bajo la lluvia sólo en mediacancha y Machetti, como se dijo, paró varias veces el ensayo para explicar su pensamiento, de marca en zona y equipo corto. El que faltó al entrenamiento fue Héctor Gaitán, quien se perfilaba para subir rápido a primera con Pumpido, y que al menos esta semana fue superado por el tapado Mainguyague. Igual, el pibe se ausentó por otro motivo, un cuadro febril, y se reintegrará a los trabajos el martes.
Al igual que Pumpido, Machetti llevó 20 jugadores a la concentración, de los cuales dos quedarán afuera de todo, ya que para este partido no habrá preliminar, porque no se permite jugar a las tres de la tarde. Los que ayer se alojaron en el predio La Ilusión fueron Villar, Guzmán, Araujo, Aguirre, Mainguyague, Ansaldi, Ré, Formica, Husain, Zapata, Rivera, Bernardello, Pablo Pérez, Cejas, Peralta, Vangioni, Flores, Cardozo, Vranjicán y Lucero.
El plantel rojinegro entrenará por la mañana en los fondos del predio de Ricardone y después del almuerzo partirá a Capital Federal para esperar el choque con Lanús.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
El Turco no trabajó a la par de sus compañeros ayer, porque tenía un golpe en el muslo.
|
|
|