Año CXXXVII Nº 49372
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/01
Mujer 28/01
Economía 28/01
Señales 28/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 jueves, 01 de febrero de 2007  
El Rojo extendió su racha ganadora contra Chicago
El equipo de Burruchaga ganó por 3 a 1 con goles de Denis (2) y Montenegro

Independiente continúa invicto en el verano y ayer le ganó a Nueva Chicago por 3-1, en amistoso jugado en el estadio de la Doble Visera de Avellaneda, que será demolido y remodelado próximamente.

  El equipo dirigido por Jorge Burruchaga se impuso con los tantos marcados por Germán Denis (2) y Daniel Montenegro, con un disparo desde 25 metros que se le coló en el ángulo al experimentado guardavallas, Carlos Navarro Montoya.

  Por su parte, Jorge Martínez, ex valor del Rojo, estableció el descuento para el conjunto de Mataderos, que debió lamentar la grave lesión del lateral volante Hernán Mattiuzzo, afectado por una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda.

  El encuentro de preparación, previo al comienzo del Clausura, se dividió en dos períodos de 35 minutos cada uno y fue dirigido por el árbitro Carlos Maglio.

  Durante los primeros minutos del ensayo, los orientados por Rodolfo Motta se movieron mejor e inquietaron con asiduidad al juvenil Oscar Ustari.

  Inclusive, la primera aproximación fue para Nueva Chicago, con un remate de Mariano Donda que atrapó bien el arquero local, después de una equivocación del uruguayo Guillermo Rodríguez.

  Pero en la inmediata réplica, Independiente lastimó. Desde la izquierda, Juan Eluchans mandó centro y Denis sorprendió al Mono Navarro Montoya, con un remate colocado.

  Después llegó lo mejor del partido, cuando Montenegro relojeó adelantado al arquero de Nueva Chicago y le mandó un disparo de emboquillada que entró en el ángulo para convertirse en el 2-0 parcial.

  En la segunda mitad llegó el descuento de Martínez (remate “tres dedos” que superó a Ustari) y casi inmediatamente una nueva aparición de Denis, con un derechazo fulminante, se tradujo en el tercer tanto de Independiente.

  “Los goles son importantes porque te dan confianza para seguir buscando el arco. Pero no tenemos que olvidarnos que estos compromisos son amistosos y la verdad empieza cuando arranque el campeonato”, sostuvo Denis.

  “Nos falta poco para llegar al nivel futbolístico que pretendemos”, expresó Montenegro, quien dijo que “esta clase de partidos sirve para corregir fallas”.

  Independiente continuará con su preparación previa al comienzo del Clausura este sábado: enfrentará al campeón Estudiantes de La Plata, en Mar del Plata.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados