Año CXXXVII Nº 49372
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/01
Mujer 28/01
Economía 28/01
Señales 28/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 01 de febrero de 2007  
León Gieco canta todos sus éxitos en La Florida
El músico, que obtuvo el máximo galardón en Cosquín, tocará hoy los temas de su último disco

Con un show en el que presenta los temas de su último disco "Por favor, perdón y gracias" y una selección de éxitos de toda su carrera, León Gieco se presenta hoy a partir de las 20 en las instalaciones del balneario La Florida, avenida costanera entre Ricardo Núñez y bajada Escauriza.

El rosquinense viene de ofrecer junto a Mercedes Sosa y Víctor Heredia uno de los cierres más brillantes en los 47 años de historia del festival de Cosquín, donde además recibió el premio Camín Cosquín.


Sólo para elegidos
Se trata de un premio poco difundido pero el más importante del encuentro y que sólo reciben las grandes figuras de la música nacional como reconocimiento a su trayectoria pero especialmente por sus aportes al folclore algo especialmente significativo al ser Gieco un ícono del rock

Gieco viene cumpliendo una extensa gira por todo el país. El cantautor se presentó también en Tucumán, provincia en la que actuó en un multitudinario recital en la localidad de Amaicha del Valle, donde reunió a más de 10.000 espectadores.

Fiel a su compromiso con las culturas aborígenes y los problemas sociales, el músico ofreció durante ese show un espacio a las copleras del lugar y adhirió a diversas reivindicaciones de los pueblos originarios.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Gieco llega con un disco tributo a Pocho Lepratti.


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados