Año CXXXVII Nº 49372
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/01
Mujer 28/01
Economía 28/01
Señales 28/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional

 jueves, 01 de febrero de 2007  
Kiss tendrá sus propias historietas

La banda de rock Kiss y la editora Platinum Studios anunciaron la creación de una nueva compañía de tiras cómicas, Kiss Comics Group, que lanzará a partir de marzo próximo en varias naciones del mundo su primera edición.

Kiss, con 34 años de existencia y considerada una de las bandas de rock más exitosas, tuvo presencia en los comics por cerca de 30 años, pero con la creación de la nueva compañía producirá ahora sus propias historietas.

El anuncio fue publicado por la revista de espectáculos Variety, según la cual la asociación podría diversificar sus ventas y eventualmente incursionar en celulares, internet, cine, televisión y otras mercancías.

La primera tira cómica de Kiss Comics Group, "Kiss 4K", será lanzada a un precio de 50 centavos de dólar en la Convención Mundial de Magos, a realizarse en marzo próximo en Los Angeles, y se podrá adquirir en Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia y España. Contará la historia de la transformación de Simmons, Stanley y otros miembros de la banda de rock para proteger al mundo de espíritus guerreros.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados