Año CXXXVII Nº 49372
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/01
Mujer 28/01
Economía 28/01
Señales 28/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 01 de febrero de 2007  
Gran demanda de pasajes para viajar a Brasil, Chile y Uruguay
Seduce el carnaval carioca, que va del 16 al 21 de febrero. Salen coches todos los días

Los rosarinos que veranearon en enero coparon ayer a su regreso las dársenas de la Terminal de Omnibus. Y comenzó a salir la camada de febrero, que curiosamente -y pese a las largas horas de viaje- se volcó en forma masiva a los países limítrofes: Brasil, Chile y Uruguay. Entre los atractivos se encuentra sin dudas el carnaval carioca, que va del 16 al 21 de febrero. Mientras se registra esta importante demanda, desde las boleterías confirman una leve merma de ventas de los boletos hacia los tradicionales destinos nacionales del mar y las sierras.

Desde la empresa Pluma, que viaja martes y viernes a Brasil, aseguraron que "quedan pocos pasajes para los primeros días del mes y ya hay muchas consultas para mediados de febrero y marzo". El pasaje a Florianópolis, ida y vuelta, cuesta 471 pesos y dura 24 horas. Por 480 pesos y tres horas más se llega a Camboriú.


Una semana antes
También rumbo a Brasil y a Cataratas viaja todo el año la firma Crucero del Norte La venta a Asunción del Paraguay decreció pero por el carnaval la demanda a Río y San Pablo está a full imposible sacar un pasaje de un día para el otro por lo menos hay que venir una semana antes señaló un empleado Viajar a San Pablo por un tramo cuesta 280 pesos a Río 345 pesos ¿ El tiempo Llegar al primer destino insume 35 horas y al segundo 40 Los coches salen todos los días

La promoción a Chile por 317 pesos ida y vuelta que ofrece Cata Internacional también fue aprovechada por los rosarinos. Los coches salen todos los días a la noche y llegan al país trasandino a la tarde del día siguiente. Lo mismo ocurrió con los que eligieron Uruguay este segundo mes del año. Desde EGA aseguraron que saldrán tres coches llenos hacia Montevideo, por 135 pesos, y a Punta del Este, por 155. Los trayectos tardan entre 8 y 12 horas, según haya o no corte por el reclamo contra las pasteras.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Menos llamados




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados