Año CXXXVII Nº 49372
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 28/01
Mujer 28/01
Economía 28/01
Señales 28/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional



 jueves, 01 de febrero de 2007  
Ciclos de música al aire libre

El Anfiteatro Municipal Humberto De Nito y las escalinatas del Parque de España serán una vez más escenarios para los espectáculos gratuitos y al aire libre que se realizarán durante el verano. El próximo sábado largará Artistas a Cielo Abierto en el parque Urquiza, mientras que los viernes de febrero será el turno de Expresiones en la Explanada.

Tango, folclore, chamamé y rock formarán parte de las propuestas musicales que se presentarán en el anfiteatro hasta el 10 de marzo. La apertura del ciclo que se realizará allí estará cargo de la Orquesta de Rodolfo Mederos, al que le seguirán Mimí Maura, Alejandro Dolina, María Elena Sosa, César Isella y Orlando Vera Cruz.

Y el cierre será un homenaje a Pablo El Enterrador, en el que participarán La Barca y músicos como Rubén Goldín, Jorge Fandermole, Adrián Abonizio, Pablo Palumbo, Popono, de Los Vándalos y Willy, de Vudú.

En las escalinatas del Parque de España, las actuaciones se realizarán los viernes de febrero y este año están organizadas tanto por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad como por el Centro Cultural Parque de España.

Durante el ciclo de esta temporada estarán 34 Puñaladas, el Ballet de Bolsillo, de Oscar Araiz y el cuarteto de saxos Cuatro Vientos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados