Año CXXXVII Nº 49354
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 14 de enero de 2007  
Vila do mar: para alojarse frente al paraíso

Para hospedarse en Natal se presentan distintas opciones con las características apropiadas para disfrutar de este paraíso.

El Vila do Mar es una buena opción. Lo que inicialmente sería una casa de veraneo se tornó un hotel cuatro estrellas muy atractivo, requintado y con un ambiente familiar que agrada mucho a los que aquí se hospedan.

El hotel presenta una villa de pescadores a la orilla del mar y fue uno de los primeros hoteles que se construyó en la Vía Costeira.

El Vila do Mar está localizado a la orilla del mar en la mejor playa de la Vía Costeira y próximo a los principales puntos turísticos de la ciudad, como la famosa playa de Ponta Negra, que cuenta con 500 metros de arenas blancas y aguas templadas en medio a 45 mil m2 de área verde.

Confort y originalidad

Vila Do Mar se preocupa en preservar el medio ambiente, mantener la calidad de la playa y valorar la naturaleza, que influencia incluso la arquitectura del edificio. El techo del hotel es sumamente original, de paja de Carnaúba.

Tiene 210 dormitorios completos, todos con un generoso balcón frente al mar en los que el huésped puede disfrutar de la tranquilidad, del confort del hotel y de la brisa del segundo aire más puro de américas.

Además, el hotel posee toda la estructura para el entretenimiento y confort de toda la familia: canchas de tenis, salón recreativo, piscinas de adultos y niños y mucho más en para que el turista pueda disfrutar.

Todo eso y también los innumerables servicios ofrecidos con la calidad del Hotel Vila do Mar que transforman el lugar en el ambiente ideal para hospedarse en la ciudad brasileña de Natal.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El hotel cuatro estrellas ofrece un ambiente familiar, excelente arquitectura, servicios de calidad y una inmejorable vista al mar.

Notas Relacionadas
Natal: la tierra de pasiones




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados