|
domingo,
14 de
enero de
2007 |
Un desperfecto técnico demora la salida de naves de Buquebus
Un desperfecto técnico en una de las embarcaciones de la empresa Buquebus que tenía previsto viajar esta mañana a la costa uruguaya provocó demoras en todas las partidas del día que concluirán a las 22.30, informaron fuentes de la compañía.
En diálogo con Télam, uno de los voceros de Buquebus, Claudio Merelas, explicó que se trató de un desperfecto técnico que afectó la salida del buque “Albaizin”, con capacidad para más de 500 pasajeros, cuyo horario estaba programado para hoy a las 7.30.
El inconveniente causó malestar en numerosos pasajeros, que se quejaron durante la mañana por la falta de información por parte de la empresa. “La embarcación partió al mediodía, pero afectó el normal funcionamiento de toda la flota”, indicó Merelas y precisó que en algunas frecuencias, las demoras llegaron a las dos horas y media, aunque no hubo suspensión de viajes.
El vocero de Buquebus descartó cualquier tipo de atentado a la empresa por parte de los asambleístas de Gualeguaychú, que la semana pasada se habían manifestado en la dársena, y precisó que el desperfecto técnico fue de origen electrónico.
Las salidas de las embarcaciones, que fueron reprogramadas durante toda la jornada de hoy, continuarán hasta las 22.30 y reiniciarán mañana, con normalidad. (Télam).
enviar nota por e-mail
|
|
|