|
domingo,
14 de
enero de
2007 |
Pescadores descubren un cadáver flotando en un río salteño
Salta.- Un grupo de pescadores halló el cadáver de un hombre que aún no pudo ser identificado, de entre 50 y 60 años, en un sector del río Arenales, en la capital salteña, que luego fue rescatado por personal de bomberos.
Fuentes policiales indicaron que los restos fueron hallados ayer, en la unión del río Arenales con el canal Tinkunaku, a la altura del asentamiento 6 de Setiembre, en la capital salteña, en momentos en que un grupo de hombres se encontraba pescando.
El cuerpo apareció flotando de espaldas, cerca de unas malezas, por lo que los pescadores alertaron de inmediato a la policía, tras lo que efectivos de la Seccional Cuarta, de Bomberos y del Sistema de Emergencias 911 llegaron al lugar, junto a personal de la Brigada de Investigaciones.
Una vez rescatado por los bomberos, el cadáver fue examinado por un médico legal, que determinó que el hombre, de entre 50 y 60 años, murió por un paro cardiorrespiratorio.
Desde la Seccional Cuarta indicaron que se trató de una muerte natural y que el deceso se registró unas cinco horas antes del hallazgo, mientras que el cuerpo no presentaba lesiones.
No obstante, los voceros precisaron que los restos serán sometidos a una autopsia, a la vez que personal policial intenta identificar al hombre, teniendo en cuenta que no hay registros de denuncias de desaparecidos que respondan a las características del hallazgo.
Por ello, no se descarta la posibilidad que el hombre sea un indigente, mientras que los policías trabajan además para establecer cómo llegó al lecho del río, que trae abundante agua debido a las últimas lluvias registradas en Salta Capital. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|