|
domingo,
14 de
enero de
2007 |
Matan a tiros
a repartidor
y dejan grave
a su esposa
Buenos Aires.- Un repartidor de verduras, de nacionalidad boliviana, fue asesinado ayer de un balazo en le pecho un intento de asalto en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín. En el frustrado atraco resultó gravemente herida la esposa del comerciante.
El hecho ocurrió después del mediodía en cercanía de villa La Rana, donde un joven de nacionalidad boliviana iba a bordo de una camioneta marca Dogde repartiendo verduras junto a su esposa. Fuentes policiales precisaron que todo se inició cuando el comerciante se detuvo para realizar un reparto y fue abordado por al menos un delincuente con aparentes fines de robo.
Con arma
El asaltante extrajo un arma de fuego y atacó a balazos al repartidor y a su mujer y luego escapó al parecer sin robar nada de las víctimas A raíz de los disparos el joven murió de un balazo en el pecho mientras que su mujer resultó herida y fue trasladada a un hospital de la zona donde su estado era grave
"El repartidor asesinado era gente trabajadora que se movía por toda esta zona. Acá es bravísimo a toda hora. Roban mucho a los autos que pasan. Los delincuentes se paran en medio de la calle o directamente los balean. Es más, hace mucho tiempo que los remises no entran al barrio porque nadie quiere venir a este lugar", explicó un viejo vecino.
enviar nota por e-mail
|
|
|