|
domingo,
14 de
enero de
2007 |
Esfuerzo más viento
Doble turno: trote intenso y fútbol reducido
El sábado marplatense tuvo un protagonista excluyente: el viento, que significó una exigencia extra para los jugadores de Newell's. Por la mañana en parque Camet fue el turno de un circuito de trote intenso y por la tarde, en Cadetes de San Martín, la pelota rodó en un dinámico fútbol reducido.
La sesión vespertina arrancó con un ejercicio de pases y desplazamientos. No faltó la elongación para aliviar los músculos. Luego llegó la hora del fútbol reducido, a dos toques y con la obligación de sacar la pelota hacia los costados antes de rematar al arco.
Uno de los detalles de la jornada fue la actuación de Tacuara Cardozo, que volvió a demostrar que es un goleador de raza, lo que incluye una alta dosis de egoísmo, porque de cada diez pelotas que recibió remató nueve veces al arco y casi no dio pases a compañeros.
Para hoy el plantel fue premiado por tanto esfuerzo realizado en cuatro días intensos y habrá descanso dominical. Los entrenamientos se reanudarán mañana, donde se incrementarán todavía más las cargas de trabajo.
Anoche Nery Pumpido programó su asistencia al partido entre River y Racing por el torneo de verano en el estadio Mundialista. Allí pudo analizar con tranquilidad el funcionamiento de los millonarios, rival de Newell's en el Coloso por la 2ª fecha del Clausura.
enviar nota por e-mail
|
|
|