|
domingo,
14 de
enero de
2007 |
Gracián está muy dolido
El volante quiere jugar en Boca y Monterrey no lo deja
El volante argentino Leandro Gracián manifestó que no quiere entrar en conflicto con los directivos de Monterrey de México por su transferencia a Boca Juniors. "Estoy dolido porque no quiero llegar a ningún término que no sea beneficioso para mí y para el club Monterrey. Estoy dolido por la situación que estoy pasando, pero la decisión la tienen los directivos de Monterrey y a mí lo más importante es que si me voy Monterrey no pierde para nada del lado económico", señaló.
Gracián puntualizó que "estoy peleando por un crecimiento deportivo que se me presenta en una situación muy importante, y como todo ser humano en la vida intento crecer como jugador y como persona".
El traspaso de Gracián a Boca se convirtió en una de las historietas de este verano, y su concresión parece estar muy lejos dada la postura de las partes.
"Lo único que quiero es que se analice todo bien que éste es un crecimiento personal para mí y no quiero llegar a ningún conflicto con la directiva", indicó el jugador.
En México, la situación de Gracián parece complicarse, ya que las declaraciones que el futbolista le realizó a un medio argentino ("los dirigentes de México tienen que entender que no es lo mismo Boca que Monterrey") enojó un poco a los dirigentes y a los hinchas del conjunto mexicano.
Por eso, el jugador señaló que en caso de quedarse en Monterrey "no puedo decir qué puede pasar, no quiero llegar a ningún conflicto con la directiva para nada, porque no es mi intención, yo no le quiero fallar a esta directiva, ni a mis compañeros".
Las negociaciones parecen una historia de nunca acabar a pesar del contundente comunicado que dio a conocer Monterrey el miércoles dando por cerradas las tratativas.
enviar nota por e-mail
|
|
|