Año CXXXVII Nº 49354
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 14 de enero de 2007  
La puesta en escena

El lanzamiento de la versión Zero tuvo todo lo que un evento debe tener para captar la atención del público. No sólo se realizó en uno de los paradores playeros más importantes de Mar del Plata, sino que contó con una esmerada recepción para los periodistas que fueron sorprendidos no sólo por la invitación (rechazada por la mayoría) de llegar al evento a bordo de un paracaídas, sino también porque el ingreso a la carpa destinada para el lanzamiento se hizo completamente a oscuras, con los ojos vendados. Después de escuchar atentamente una parodia teatral, todos quedaron sorprendidos al momento de levantar los antifaces que cubrían el rostro ya que los actores eran no videntes. Después, una orda de promotoras entregó botellitas de la nueva bebida y no faltaron los personajes de la farándula que llegaron para posar al lado de esta nueva alternativa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Coca Cola lanzó al mercado su versión sin azúcar




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados