Año CXXXVII Nº 49353
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 13 de enero de 2007  
Un detenido por el último crimen en barrio Tablada

A pocas horas de la muerte de Marcelo David Núñez, un hombre de 27 años fue detenido como sospechoso de haber participado de la muerte del joven, que tenía 17 años y era conocido en barrio Tablada como Monedita. El detenido tiene antecedentes penales y estaba en libertad condicional. Núñez había sido baleado en la cabeza y la espalda el lunes por la noche a metros de su casa, en Necochea al 3900, e internado en el Heca con un cuadro irreversible de muerte cerebral. Murió el miércoles por la noche.

En la parte más áspera de barrio Tablada muy pocos se conocen por nombre y apellido. El apodo es vital para reconocer a alguien. Así, por el apodo, fue identificado y detenido el jueves Eduardo Rubén R., de 27 años, alias Chapu. Efectivos de la comisaría 16ª lo capturaron en su domicilio de Ayacucho al 3200, a siete cuadra de donde fue baleado Monedita. "Es quien llevó en una moto enduro a los otros dos hombres que participaron en el homicidio de Nuñez. Es participe necesario en el hecho", comentó un vocero policial consultado.


Noche de bronca
El incidente que terminó con la vida de Monedita Nuñez fue la antesala de otra balacera que poco antes de la medianoche del lunes terminó con un muerto y un herido en Colon al 4000 A metros de sus viviendas Sebastián Grondona de 27 años recibió cinco balazos mortales Su amigo Leonardo Zapata de 26 años fue herido de bala en su muslo izquierdo

La policía no tiene elementos para vincular ambos hechos ya que las víctimas del segundo episodio no tienen relación con las bandas en pugna. "Todavía no hay elementos que los conecten", explicó un investigador. En Colon al 4000 los vecinos referían que la muerte de Grondona se dio en un enfrentamiento entre las bandas "de Biedma y de Grandoli". Los que viven en la cuadra hicieron hincapié en que los baleados no pertenecen a ninguna de las referidas. "Se equivocaron de tipos", sentenció un vecino.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados