|
sábado,
13 de
enero de
2007 |
Dos ladrones ataron a la empleada y robaron en una perfumería céntrica
El responsable de una perfumería denunció que ayer a la tarde dos jóvenes irrumpieron en el local, dominaron a la empleada y le robaron 1.100 pesos en efectivo.
El asalto se produjo en un eslabón de la cadena de perfumerías Different, en Corrientes al 400. Según consignó la policía, dos hombres jóvenes y bien vestidos, de entre 20 y 25 años, entraron al local donde atendía una sola empleada, cerca de las 14.30. La encargada, Lorena Alejandra F., se encontraba detrás del mostrador cuando uno de los recién llegados pidió un perfume.
Cuando la chica, de 25 años, giró para atender el pedido uno de los dos jóvenes pegó un brinco por encima del mostrador y quedó del mismo lado de ella. La muchacha contó que ambos la amenazaron y que el que estaba de su lado extrajo una pistola plateada, la apuntó colocándosela en la cabeza y la encaminó hacia un cuarto que el personal utiliza para cambiarse.
En esa habitación uno de los ladrones tomó una franela que y la utilizó para aferrarla. A los diez minutos la empleada consiguió desatarse y pudo avisar lo que había ocurrido. Según precisaron fuentes de la comisaría 3ª, donde se hizo la denuncia, en apariencia no se produjo robo de mercadería en exposición.
enviar nota por e-mail
|
|
|