Año CXXXVII Nº 49353
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 13 de enero de 2007  
Tiro Federal dominó pero no marcó
Los tirolenses igualaron 0 a 0 en Villa María ante Alumni

Tiro Federal manejó las acciones, fue más claro en las pocas llegadas a los arcos pero no pudo desequilibrar el 0 a 0 en el amistoso jugado anoche ante Alumni de Villa María.

El equipo dirigido por Angel Della Riva dispuso de un par de opciones claras en cada tiempo, tuvo el dominio territorial durante los noventa minutos, pese a ensayar varios cambios en la segunda mitad, y sólo sufrió un sacudón con un disparo de larga distancia que se estrelló en el arco de Silvonei.

Las chances tirolenses fueron con un remate que el arquero local le tapó a Perezlindo y en una triangulación entre Ciavarelli (debutó con una actuación interesante) y Rodas que Martín desvió apenas, ambas en la primera etapa. Y en el complemento el ingresado Jorge Sáez hizo lucir al arquero de Alumni.

La formación inicial que dispuso el técnico Della Riva fue con Silvonei; Bressán, Melo, Paparatto y Romero; Ciavarelli, Vilce, Erroz y Penta; Rodas y Perezlindo. Tras el entretiempo Casais entró por Bressán y luego fueron ingresando Luna por Paparatto, Garnier por Ciavarelli, Croce por Penta, Dávola por Erroz y Sáez por Rodas.

En tanto, los tirolenses hoy jugarán con Banda Norte y mañana se despedirán con el último amistoso en San Basilio, una localidad a unos 40 kilómetros de Río Cuarto, ante el equipo local que se prepara para jugar el Torneo Argentino C.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados