Año CXXXVII Nº 49353
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 13 de enero de 2007  
Córdoba Empató con Platense
Fue 1-1 con gol de Bezombe, en la despedida de San Luis

El charrúa cerró la pretemporada en San Luis con un interesante 1 a 1 ante Platense, el subcampeón del Apertura de la B Nacional, en un amistoso donde dominó el primer tiempo y se puso en ventaja con gol de Bezombe, pero se le escapó la victoria a diez minutos del final.

"Realmente hicimos un primer tiempo muy bueno y dominamos a Platense. Conseguimos el gol antes de los veinte minutos, con una gran jugada entre Petrovelli y Armani, que terminó con un remate de Bezombe desde la puerta del área junto a un palo; y además Petrovelli metió un tiro en el travesaño", contó el entrenador Oscar Santángelo.

En la segunda mitad, el juego fue "más parejo y nos empataron con un chanfle desde un costado que cabeceó el nueve", agregó el DT.

La formación charrúa fue con Santilli; Urquiza (Marcos Del Bono entró a poco del final), Jorge Del Bono, Raponi y Acosta; Pizzella, Farré y Raschetti; Bezombe; Petrovelli y Armani.

En tanto, el preliminar también terminó 1 a 1, con gol del juvenil Maximiliano Klebcar, en un "brillante segundo tiempo de los pibes", dijo el DT.

Hoy el plantel charrúa trabajará físicamente desde las 7 en el campo de golf y tras desayunar emprenderán el regreso a Rosario, donde mañana tendrán descanso para volver a practicar el lunes a la mañana en el Gabino Sosa.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados