|
sábado,
13 de
enero de
2007 |
Boca: Russo insiste por Gracián
El técnico xeneize también habló de Juan Román Riquelme y Mariano Pavone
"Todo está en manos de los directivos, el libro de pases está abierto", con esta frase dicha por el técnico xeneize Miguel Angel Russo se puede encerrar su pensamiento con respecto a la chance de sumar a Leandro Gracián (su debilidad), Juan Román Riquelme (no dijo que lo quiere pero le abrió una puertita) u otro jugador para cubrir la posición de conductor, como también a la posibilidad de contar con el goleador Mariano Pavone.
El entrenador de Boca Juniors habló de varios temas a poco de arrancar la pretemporada en Tandil y su principal intención sigue tras conseguir el regreso de Gracián, pese a que los mexicanos de Monterrey dieron cerrada la negociación. "Siempre tengo esperanzas, esto es Boca, y sólo me queda esperar. Sé que los dirigentes están haciendo todo lo posible para traerlo, es un jugador ideal para este equipo, y ahora todo queda en manos de ellos", afirmó el DT.
En el transcurso de una conferencia de prensa que brindó en La Posada de los Pájaros, luego del entrenamiento matinal, Russo se refirió al mediocampista Neri Cardozo, que decidió quedarse en el club por lo que se trabó la negociación con Monterrey y dijo que respeta su decisión: "Decidió quedarse y está bien".
Asimismo, dijo que el club seguirá buscando otra opción y cuando se le preguntó por el retorno de Juan Román Riquelme señaló con cautela: "El sabe que tiene las puertas abiertas en Boca. Esto es muy claro, al margen de lo que digan los demás: si Riquelme viene a la Argentina juega en Boca, no hay otro club para Román, entonces no digamos nada más".
Luego se refirió al presente del volante Sebastián Battaglia, de quién dijo que "se encuentra muy bien físicamente. Y eso me da mucha calma. Es un jugador importante que le da equilibrio al equipo".
Por último, cuando se le sugirió la posibilidad de que el atacante Mariano Pavone se sume a Boca también dejó una puerta abierta al decir que "hasta ahora en ataque estamos, los tenemos a Marioni, Palacio, Palermo, Boselli, Guillermo Barros Schelotto y al chico Mondaini, que vino de Ecuador. Pero el libro de pases está abierto y esto es Boca, hay que tener mucha calma".
Cuando fue consultado sobre cómo está el ánimo del plantel, tras la pérdida del Apertura, afirmó que "está muy bien" e hizo votos por "dar vuelta la página y arrancar de cero. Boca tiene compromisos importantes como el torneo local y la Libertadores".
enviar nota por e-mail
|
|
|