|
sábado,
13 de
enero de
2007 |
Cero a cero y nada para ver
El juvenil Independiente igualó con San Lorenzo, en Mendoza. Debutó Ramón Díaz en el santo
La versión juvenil veraniega de Independiente rescató un empate en cero con los grandes de San Lorenzo, equipo en el que hizo su presentación el técnico Ramón Díaz. ¿Entretenido? Nada que ver, nada para ver. Sólo hubo repartos de momentos de predominio e imprecisiones, la característica de arranque del Torneo Pentagonal de Verano.
Independiente fue ligeramente más decidido en la primera etapa y San Lorenzo estuvo más cerca del gol en la segunda, pero debieron conformarse con otro empate en blanco, como la inauguración del torneo, con el duelo de Avellaneda entre los rojos y Racing.
San Lorenzo pareció más ambicioso de entrada por el modo de pararse en la cancha, pero no logró profundidad. Independiente fue temeroso en el arranque, pero empezó a animarse pasado el cuarto de hora, tratando de contestar rápido y de definir con disparos desde fuera del área.
Al promediar el primer tiempo la iniciativa cambió de mano y fueron los dirigidos por Burruchaga los que la ejercieron, mientras San Lorenzo retrocedía y dejaba peligrosos espacios para la habilidad de Armenteros o de Rodrigo Díaz.
Pasaron 32 minutos hasta que pudo verse una jugada de real peligro ante una valla. Error defensivo de Independiente al achicar, Ulloa ganó y alargó a la izquierda. Por allí entró Peirone, que superó a su marca y envió un centro al medio del área que Ulloa conectó de cabeza pero a las manos del arquero.
En el comienzo de la segunda mitad se mantuvo la tónica, con un Independiente más decidido, aunque San Lorenzo pareció más resuelto a pelear el partido unos metros más arriba.
Sin embargo, lo que predominó con el correr de los minutos fue el cansancio que derivó en más imprecisiones y el cero a cero fue tan justo como pálido.
enviar nota por e-mail
|
|
|