|
sábado,
13 de
enero de
2007 |
Avalan la cruzada
antiafiches
La Asociación Amigos del parque Independencia se sumó a la iniciativa del intendente Miguel Lifschitz de escrachar a quienes peguen afiches en sitios prohibidos. Así lo remarcó el titular de la organización, Adrián D'Alessandro. Desde febrero, el municipio publicará en los medios a los infractores y los multará. De esta manera se pretende evitar la pegatina en el mobiliario público como semáforos, columnas de iluminación, paredes o postes telefónicos.
Ranking
A partir del 1 º de febrero esta asociación encarará un monitoreo para realizar un ranking de los candidatos ensuciadores no sólo en el Independencia sino también en el resto de la ciudad Otra novedad será la incorporación de dos abogados a la movida antipegatina quienes promoverán denuncias penales contra los que no respeten el mobiliario urbano
"Nos centraremos especialmente en los afiches de campañas políticas, pero también vamos a tomar en cuenta otras irregularidades, como pueden ser las publicidades", aclaró D'Alessandro y añadió que le ofrecerán los resultados del monitoreo a la Secretaría de Servicios Públicos del municipio. Así, la idea es impedir que los afiches ensucien la ciudad.
enviar nota por e-mail
|
|
|