|
miércoles,
29 de
noviembre de
2006 |
Fútbol
informal
y muchas
sonrisas
De muy buen ánimo el plantel de Central entrenó ayer por la mañana en Palos Verdes con vistas al partido del domingo, a las 17, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Para ese compromiso Pipo Gorosito realizará en principio una sola variante y será obligada. Christian González acumuló la quinta tarjeta amarilla y su lugar sería ocupado por el juvenil Angel Di María.
Ayer el plantel realizó un intenso fútbol informal, donde se destacaron Damián Ledesma en el arco, Paulo Wanchope como habilidoso zaguero y Pipo Gorosito en su clásica función de armador. No faltaron las bromas, pero el picado se jugó a muerte, con arbitraje de Gustavo Zapata.
El Kily González aprovechó la mañana para realizar trabajos kinésicos en su tobillo derecho (sufrió un esguince ante Quilmes que no reviste gravedad), Marco Ruben experimentó una leve fatiga muscular y Leonardo Borzani entrenó diferenciado porque un inconveniente familiar le impidió descansar bien.
Hoy el plantel entrenará por la mañana en Palos Verdes. Mañana será el turno del ensayo futbolístico donde se sumará Angel Di María, quien desde el lunes entrena en Ezeiza con el seleccionado Sub 20.
Ayer se definió que el plantel viajará el sábado luego del almuerzo en vuelo charter de Rosario a Salta y desde allí se trasladará en micro hasta Jujuy. Luego del partido del domingo realizará el mismo recorrido a la inversa.
enviar nota por e-mail
|
|
|