|
miércoles,
29 de
noviembre de
2006 |
Cierra las puertas y cambiaría
Newell's hará hoy fútbol sin acceso a la prensa y el DT haría más de una variante
En el primer día de la semana, Nery Pumpido no dio indicios sobre la formación de Newell's que afrontará el partido de la 18ª del Apertura ante Godoy Cruz, en el horario modificado de las 20 en el Coloso. Pero habrá cambios. Uno de ellos sin dudas será el regreso de Gastón Aguirre tras cumplir una fecha de suspensión, pero habrá que ver si el técnico no implementa otros, en vista de la floja performance general.
La primera medida que tomó Pumpido para esta semana será cerrar hoy la puerta al entrenamiento (a la mañana en Bella Vista) para la prensa, pero aunque se suponga que esto tiene que ver con el mal momento que vive el plantel, en realidad la idea del DT es no permitir que se filtren datos para el técnico rival, Juan Manuel Llop, un conocido de la casa.
Esa imposición es una muestra de que Pumpido piensa tocar el equipo. Es un hecho que Aguirre reemplazará a Machuca (ayer no entrenó porque estuvo afectado al sub 17), no sería descabellado pensar que otros jugadores pueden salir y otros tener su oportunidad. Es más, hasta no sería raro pensar en un cambio por línea.
Ayer el plantel trabajó dividido en dos. Los jugadores que estuvieron casi todo el partido ante Gimnasia hicieron mucho hincapié en ejercicios de definición a cargo del profesor Carlos Marzo, mientras que el Turco Alí conducía un partido de fútbol en espacio reducido entre los que no jugaron en La Plata y los que lo hicieron pocos minutos. La única excepción fue Justo Villar, quien integró uno de los equipos. Y el que se lució Marcos Flores con una muy buena definición, mientras que Hugo Colace jugó todo el encuentro.
Otro que no participó de la práctica fue Adrián Peralta, pero en este caso por un problema familiar importante que lo obligó a viajar de apuro a Buenos Aires. Mientras, Carlos Araujo y Martín Seri entrenaron aparte, lo mismo que Ariel Zapata, Mario Sosa y el chiquilín Cristian Battocchio, quien ya no tiene el yeso en su pie derecho donde se fracturó el quinto metatarsiano y corrió a la par de sus compañeros. Y para culminar el parte de los que aún no están para jugar, Nicolás Spolli estuvo en Bella Vista con un vendaje pronunciado en el tobillo izquierdo, donde hasta la semana pasada tenía un yeso.
enviar nota por e-mail
|
|
|