|
miércoles,
29 de
noviembre de
2006 |
Hits, rodaje y distinciones
Además del CD, el grupo protagonizará un filme
"Stop The Clocks" es el resumen de una trayectoria que comenzó en 1994 con el disco "Definitely Maybe" y continuó con "(What's The Story) Morning Glory?" (1995), "Be Here Now" (1997), la recopilación de caras B de singles "The Masterplan" (1998), "Standing on the Shoulder of Giants" (2000). Así, aparecen temas como "Some Might Say", "Don't Look Back In Anger", "Go Let It Out", "Lyla" o "The Importance of Being Idle".
El lanzamiento del álbum coincide con el estreno de la película "Lord Don't Slow Me Down", primer road movie protagonizado por Oasis, dirigido por Baillie Walsh y rodado durante la gira mundial "Don't Believe The Truth" en 2005-2006.
Al mismo tiempo que se lanza mundialmente el disco "Stop The Clocks", la British Phonographic Industry (BPI), entidad que agrupa a la industria musical británica, fundada en 1973 e impulsora de los prestigiosos premios Brit, concedió a Oasis el Brit 2007 por su "relevante contribución a la música". Oasis recibirá este premio el 14 de febrero de 2007 en el teatro Earls Courts de Londres, con una actuación en directo que será vista por millones de personas a través de la televisión.
enviar nota por e-mail
|
|
|