|
sábado,
18 de
noviembre de
2006 |
Binner niega
tensiones con
el radicalismo
El diputado nacional y candidato a gobernador por el Frente Progresista, Cívico y Social, Hermes Binner, aseguró que "no existen tensiones ni con la Unión Cívica Radical ni con sus dirigentes". Agregó también que la coalición "no está planteada como un frente opositor, porque los términos de oficialismo u oposición pertenecen a una vieja política que hay que superar con propuestas".
Consultado por cuál es el criterio que se maneja desde la coalición para sumar distintas fuerzas partidarias en pos de marchar hacia la conformación de una alternativa viable en la provincia de cara a las elecciones de 2007, Binner respondió con pocas palabras: "El diálogo y la concertación". También aseveró que "hablar de temas concretos mirando hacia el futuro nos pone en la dimensión de evaluar y poner sobre la mesa los problemas concretos y analizar cuáles son las prioridades para buscar soluciones".
Asimismo avizoró que para el año que viene se prevé un crecimiento económico significativo, por lo cual "debemos ver de qué manera volcamos este ciclo virtuoso de la economía a la búsqueda de ciudades más habitables, con mejores condiciones de vida, de salud, educación, de vivienda digna y trabajo decente, en fin, elementos constitutivos de una sociedad con derechos para todos".
Dijo que aún no tuvo oportunidad de reunirse con Carlos Fascendini, pero que no tiene ningún problema con él. "Lo que sí me interesa es buscar las mejores opciones para la provincia de Santa Fe", concluyó.
enviar nota por e-mail
|
|
|