Año CXXXVII Nº 49297
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 18 de noviembre de 2006  
Passarella: "Esto no da para más"
El Káiser aseguró ayer que "el campeonato no es serio y los jugadores tienen miedo"

El director técnico de River, Daniel Alberto Passarella, hace un tiempo aseguró que el "campeonato no es serio" y los hechos que se fueron produciendo sucesivamente parece que le han dado la razón. Y ayer, en medio de los rumores de una posible suspensión de la fecha, el técnico habló sin pelos en la lengua.

"No sé si la solución es parar para el torneo. Nadie tiene la varita mágica, lo que puedo decir es que como amante del fútbol voy a tratar siempre de defenderlo hasta las ultimas consecuencias", explicó el Káiser.

El entrenador del conjunto millonario no dudó en asegurar que "mirando cómo está el fútbol me da pena. No es un momento para confrontar, agraviar... Es un momento para actuar, consensuar, cambiar ideas. Así esto no da para más".

Passarella afirmó que "cuando he tenido que denunciar situaciones en el pasado lo he hecho y qué pasó, nada. Me dejaron solo. La sociedad reclama otras cosas".

"Han pasado algunas cosas en las que la Justicia dice no y nosotros decimos sí. No cierran los números. Los jugadores tienen miedo, todos alguna vez en la vida tuvimos miedo. Cuando se ponen en peligro cosas importantes cualquiera de nosotros haría algo", agregó el entrenador.


Un cambio radical
"Para mí se tocó fondo. Estoy seguro de que tiene que haber un cambio radical y lo vengo diciendo hace un mes y medio. No da para más esto", enfatizó Passarella y concluyó: "Ahora depende de la reunión que tengan los jugadores".

Por otro lado, con respecto al equipo que jugará mañana ante Gimnasia y Esgrima La Plata, a las 17.10 y con la televisación de TyC Max, por la 16ª fecha del Apertura, River presentará una variante con respecto a los que cayeron frente a Estudiantes en el estadio Unico de La Plata.

Será el ingreso del mediocampista Jesús Méndez por el ex Newell's Fernando Belluschi, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Entonces, el equipo que jugará ante los dirigidos por Pedro Troglio estará integrado por los siguientes jugadores: Juan Pablo Carrizo; Cristian Nasuti, Eduardo Tuzzio y Federico Lussenhoff; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Jesús Méndez y Víctor Zapata; Marcelo Gallardo; Gonzalo Higuaín y Ernesto Farías.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Higuaín y Milan



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados