Año CXXXVII Nº 49297
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 18 de noviembre de 2006  
Una baja de último momento en Boca
Barros Schelotto se desgarró y ante los jujeños será reemplazado por Delgado. Palermo se resintió de la lesión

El delantero de Boca Guillermo Barros Schelotto sufrió ayer un desgarro en el aductor de la pierna derecha y quedó descartado para jugar en el equipo que mañana visitará a Gimnasia de Jujuy, por la 16ª fecha del Apertura.

Boca es el actual puntero del campeonato con 38 puntos y es escoltado por Estudiantes, con 34, y River Plate, 31, cuando restan cuatro fechas para la finalización del torneo y el equipo xeneize va por el tricampeonato.

Ayer a la mañana Barros Schelotto sufrió la lesión durante la práctica de fútbol que realizó el plantel xeneize en el predio de Casa Amarilla, y en su lugar jugará el delantero Marcelo Delgado.

"Me preocupa la lesión de Guillermo, porque era un jugador que había tomado ritmo, que estaba trabajando a full tanto en los entrenamientos como en los partidos y en lo que podía asumir respecto de lo que estábamos pretendiendo con los tres delanteros", afirmó La Volpe.

El técnico dijo que la dolencia del mellizo "complica" el andar del equipo porque con su presencia, más la de Martín Palermo y Rodrigo Palacio "se estaba plasmando una idea futbolística y nuevamente se da un paso hacia atrás".

"Creo que va a tener para dos o tres semanas de recuperación", expresó La Volpe en el transcurso de una conferencia de prensa que brindó en la Bombonera luego del entrenamiento del plantel.

Durante el ensayo futbolístico de ayer, La Volpe paró al equipo titular que jugará mañana y lo hizo con Bobadilla; Ibarra, Silvestre, Díaz y Morel Rodríguez; Ledesma, Gago y Cardozo; Guillermo Barros Schelotto (luego reemplazado por Delgado) y Palermo (posteriormente ingresó el volante Jesús Dátolo).

Palermo se retiró por precaución, ya que volvió a sentir dolor en el recto anterior del muslo derecho, por lo que para evitar mayores problemas se retiró de la práctica.

El probable equipo para enfrentar mañana a las 19.30 (televisa TyC Sports) al Lobo jujeño será con Bobadilla; Ibarra, Silvestre, Díaz y Morel Rodríguez; Ledesma, Gago, Cardozo; Delgado, Palacio y Palermo.

También quedarán concentrados el arquero Pablo Migliore, los defensores Jonatan Maidana y Matías Cahais, los mediocampistas Andrés Franzoia, Nicolás Bertolo, Leandro Díaz, Jesús Dátolo y el delantero Mauro Boselli.

El plantel xeneize tiene previsto viajar hoy cerca del mediodía por vía aérea a Jujuy, donde quedará alojado en el Hotel Termas de Reyes y regresará a Buenos Aires el lunes a la tarde.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Para La Volpe la violencia tiene solución

Atlético de Madrid descartó a Palacio



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados