Año CXXXVII Nº 49297
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 18 de noviembre de 2006  
Central busca la primera alegría en Sarandí
Central se mide a las 16.30 con Arsenal, un rival complicado al que nunca pudo vencer de visitante

Central quiere mantener la senda de la confianza y los triunfos. Aquella que comenzó a transitar luego del éxito en el clásico de la ciudad. Ese mojón transformó la imagen del equipo, alivianó cargas inútiles y elevó el piso de las exigencias. El técnico Néstor Gorosito busca sostener la motivación del plantel en el último tercio de disputa y planteó los cotejos restantes como auténticas finales. Esa es la actitud requerida para llegar al objetivo de clasificar a las Copas al cierre del próximo torneo. Por eso, el cotejo de esta tarde, a las 16.30 (arbitra Pablo Lunati), ante Arsenal representa una buena chance para seguir sumando.

Aunque la empresa no será sencilla. Central enfrentó cuatro veces a este rival en condición de visitante y nunca pudo conseguir un triunfo. Además, los dirigidos por Gustavo Alfaro transitan una buena campaña merced a un rendimiento parejo y ordenado, que explota al máximo los errores del rival. Eso lo llevó a instalarse en la cuarta ubicación en la tabla de posiciones.

Pero teniendo en cuenta que en este torneo el equipo de Gorosito mejoró su rendimiento fuera de Arroyito, las posibilidades canallas aumentan en el escenario de los pronósticos. La armada centralista cosechó la mitad de sus puntos de visitante y eso genera mayores expectativas alrededor de este duelo.

Para este encuentro, Gorosito realizará dos modificaciones con respecto al triunfo por 2 a 1 sobre Argentinos del domingo pasado. Pipo tuvo que solucionar las ausencias obligadas de Leonardo Borzani (lesión en el talón izquierdo) y de Ricardo Moreira (no concentró por problemas personales) y para reemplazarlos eligió a Andrés Díaz, quien integrará la dupla de volantes centrales junto a Diego Calgaro, y a Juan Manuel Azconzábal, quien regresa de una suspensión y actuará como marcador de punta izquierdo, desplazando a Cristian Villagra a la banda derecha.

Central va por su primera victoria en Sarandí. Un desafío complicado pero que puede otorgar buenos dividendos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Díaz disputó su último partido como titular ante San Lorenzo.

Notas Relacionadas
Más de ocho meses

Vendieron a Encina



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados