|
sábado,
18 de
noviembre de
2006 |
Los Pumas
quieren
confirmar
su nivel
Tras la histórica victoria de la semana pasada sobre Inglaterra, el seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, buscará hoy mantener el curso con un triunfo sobre Italia en el estadio Flaminio de Roma. El partido, que será dirigido por el sudafricano Joubert, comenzará a las 10.30 (hora argentina) y será televisado en directo por ESPN+.
La sensacional victoria 25-18 sobre los campeones del mundo fue un enorme impulso para la moral de Los Pumas, que desplazaron a Inglaterra del sexto lugar del escalafón mundial.
El triunfo de la Argentina sobre Italia por 39-22 en el último encuentro disputado entre ambos hace un año en Génova, pudo haber sido más apretada y la pérdida de concentración le impidió a Los Pumas marcar algunos tries en el final.
El entrenador argentino, Marcelo Loffreda, espera un triunfo más convincente esta vez, no sólo para confirmar el buen momento de su equipo, sino para respaldar el pedido de los Pumas de ser incluidos en el torneo Seis Naciones.
Loffreda programó ocho modificaciones en la alineación inicial del equipo, incluida la dupla integrada por Federico Todeschini y Nicolas Fernández Miranda.
Con Fernández Miranda tomando el lugar del capitán Agustín Pichot, quien descansará con vistas al partido ante Francia del 25 de noviembre, la capitanía del equipo quedó en manos de Gonzalo Longo.
Berbizier, el técnico italiano, sólo realizará un cambio respecto del equipo que cayó el fin de semana 25-18 ante Australia. La modificación será el ingreso de David Bortolussi en lugar de Gert Peens.
enviar nota por e-mail
|
|
|