|
sábado,
18 de
noviembre de
2006 |
Tarde de terror
Piden subsidios
para reparar los
taxis con roturas
Los taxistas que sufrieron las abolladuras de la chapa y la rotura del parabrisas de sus unidades exigieron el otorgamiento de un subsidio extraordinario al municipio para hacer frente a los gastos que les demandará poner los coches en condiciones. "Tenemos que pedirle al poder político que nos ayude porque de otra forma es imposible. Por lo menos tener una consideración a los tiempos de reparación para decirle a las empresas que lo hagan de inmediato", señaló el presidente de la Asociación de Taxistas Independientes, Mario Cesca.
Por su parte, el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Boix, pidió que los patrones mantengan los puestos laborales de los choferes.
"Hay varios titulares que pretenden que los daños del vehículo se los pague el chofer y en cinco casos los han despedido. Pero nadie tiene la culpa de lo que pasó y mucho menos tiene que hacerse cargo el trabajador del volante", puntualizó el gremialista.
Cabe recordar que ya la Dirección de Tránsito de la Municipalidad había decretado una suerte de amnistía para los rodados que presenten rajaduras, roturas parciales o totales de los parabrisas, por un plazo de 90 días que comenzó el miércoles. El pedido de titulares y peones de taxis aún no fue respondido por el Ejecutivo.
enviar nota por e-mail
|
|
|