Año CXXXVII Nº 49297
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 18 de noviembre de 2006  
Tarde de terror
Piden subsidios para reparar los taxis con roturas

Los taxistas que sufrieron las abolladuras de la chapa y la rotura del parabrisas de sus unidades exigieron el otorgamiento de un subsidio extraordinario al municipio para hacer frente a los gastos que les demandará poner los coches en condiciones. "Tenemos que pedirle al poder político que nos ayude porque de otra forma es imposible. Por lo menos tener una consideración a los tiempos de reparación para decirle a las empresas que lo hagan de inmediato", señaló el presidente de la Asociación de Taxistas Independientes, Mario Cesca.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Horacio Boix, pidió que los patrones mantengan los puestos laborales de los choferes.

"Hay varios titulares que pretenden que los daños del vehículo se los pague el chofer y en cinco casos los han despedido. Pero nadie tiene la culpa de lo que pasó y mucho menos tiene que hacerse cargo el trabajador del volante", puntualizó el gremialista.

Cabe recordar que ya la Dirección de Tránsito de la Municipalidad había decretado una suerte de amnistía para los rodados que presenten rajaduras, roturas parciales o totales de los parabrisas, por un plazo de 90 días que comenzó el miércoles. El pedido de titulares y peones de taxis aún no fue respondido por el Ejecutivo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados