Año CXXXVII Nº 49297
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 18 de noviembre de 2006  
Tarde de terror
Lifschitz detalló la situación ante el empresariado

El intendente Miguel Lifschitz mantuvo ayer una reunión con representantes del empresariado rosarino para detallarles un informe de la situación de la ciudad tras el temporal del miércoles. "La verdad es que salimos muy conformes; el intendente nos dio un detalle de la situación actual y de las políticas públicas que se están llevando adelante. Acá no tuvimos una inundación como en Santa Fe", advirtió el presidente del grupo Trascender, Luis Nazer. El encuentro no se publicitó y formó parte de las muchas reuniones que el titular del Palacio de los Leones mantuvo ayer en su despacho sin incluirlas en la agenda oficial.

Junto a Nazer estuvieron Roberto Paladini, Elías Soso y representantes de la pequeña y mediana industria local. El empresario afirmó que están esperando "un poco más de tiempo" hasta que se pueda realizar una "evaluación en su conjunto" de la situación. "Al principio creíamos que esto era una catástrofe como las inundaciones en Santa Fe, pero ahora nos vamos dando cuenta de que no es así. Fue un momento duro y hay mucha gente castigada, sobre todo la de menores recursos, pero de ningún modo estamos como estuvo la capital de la provincia en el 2002", advirtió.

En ese marco, aseveró que el intendente no les pidió ayuda económica ni de otro tipo. "Ya hay un canal abierto, y si hace falta conformaremos algún comité de crisis, pero creemos que las cosas se están resolviendo bien. No entiendo mucho de políticas públicas, pero me da la impresión de que las respuestas de las autoridades han sido las correctas", remató Nazer.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados