|
sábado,
18 de
noviembre de
2006 |
Tarde de terror
Lifschitz detalló
la situación ante
el empresariado
El intendente Miguel Lifschitz mantuvo ayer una reunión con representantes del empresariado rosarino para detallarles un informe de la situación de la ciudad tras el temporal del miércoles. "La verdad es que salimos muy conformes; el intendente nos dio un detalle de la situación actual y de las políticas públicas que se están llevando adelante. Acá no tuvimos una inundación como en Santa Fe", advirtió el presidente del grupo Trascender, Luis Nazer. El encuentro no se publicitó y formó parte de las muchas reuniones que el titular del Palacio de los Leones mantuvo ayer en su despacho sin incluirlas en la agenda oficial.
Junto a Nazer estuvieron Roberto Paladini, Elías Soso y representantes de la pequeña y mediana industria local. El empresario afirmó que están esperando "un poco más de tiempo" hasta que se pueda realizar una "evaluación en su conjunto" de la situación. "Al principio creíamos que esto era una catástrofe como las inundaciones en Santa Fe, pero ahora nos vamos dando cuenta de que no es así. Fue un momento duro y hay mucha gente castigada, sobre todo la de menores recursos, pero de ningún modo estamos como estuvo la capital de la provincia en el 2002", advirtió.
En ese marco, aseveró que el intendente no les pidió ayuda económica ni de otro tipo. "Ya hay un canal abierto, y si hace falta conformaremos algún comité de crisis, pero creemos que las cosas se están resolviendo bien. No entiendo mucho de políticas públicas, pero me da la impresión de que las respuestas de las autoridades han sido las correctas", remató Nazer.
enviar nota por e-mail
|
|
|