|
sábado,
18 de
noviembre de
2006 |
Tarde de terror
Quedan unos 600
usuarios de la
EPE sin energía
En Rosario aún quedan 600 clientes de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) sin luz tras el temporal de viento y granizo que castigó a la ciudad el miércoles pasado. Y para dar respuesta a sus clientes, la firma comunicó que sus oficinas comerciales de bulevar Oroño 1260, permanecerán hoy abiertas de 8 a 12.
Según se destacó, más de 30 cuadrillas están destinadas a restituir el servicio eléctrico domiciliario. Los operarios están despejando todo tipo de obstáculos materiales, cartelería, tendidos de otros servicios, ramas y árboles que cayeron sobre las redes aéreas que alimentan distintos barrios.
Los trabajos que se realizan en los tendidos domiciliarios se encuentran en áreas dispersas de toda la ciudad y consisten en la verificación del estado de las redes para asegurar el suministro de energía, privilegiando la atención de los servicios esenciales y resguardando la seguridad de las personas y bienes.
No obstante, se admitió que "en la medida en que la ciudad vaya normalizándose en forma integral, seguramente aparecerán otros reclamos ocultos en la compleja situación generada por el temporal, que serán atendidos en forma inmediata hasta la reposición total del servicio".
En ese orden, remarcaron que "la continuidad y rapidez para solucionar los reclamos domiciliarios depende de la posibilidad que tengan las cuadrillas de acceder a las zonas vedadas al tránsito".
enviar nota por e-mail
|
|
|