Año CXXXVII Nº 49297
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 sábado, 18 de noviembre de 2006  
Desinfectaba un tanque de agua y cayó de un piso 12
Fue en Entre Ríos al 1800. En el momento del accidente, el hombre, de 44 años, no tenía elementos de seguridad

Un hombre de 44 años murió ayer a la tarde al caer del tanque de el edificio Temar 1º, ubicado en Entre Ríos 1879. La víctima, que se encontraba a la altura de un duodécimo piso, se desplomó al vacío mientras realizaba tareas de mantenimiento y desinfección. El hombre (que tiene dos hijos) fue identificado como Roberto Antonio Cuella y era el propietario de la firma Desinfecciones Alberdi (Río de Janeiro 750).

Cerca de las 16.20 estaba con un compañero, empleado de la empresa (quien sufrió una crisis nerviosa), cuando se desestabilizó y cayó al vacío. Así, el cuerpo terminó sobre la terraza de un inmueble lindero. En rigor, quedó en el techo de una pollería de Pasco 1290, aunque los restos del trabajador se esparcieron por todos lados. Según el relato de una vecina, ingresaron al palier del primer piso (a través de los vidrios rotos por la tormenta del miércoles) y el patio de otro edificio de la misma manzana (Pasco 1280) y hasta llegaron a alcanzar la calle.

Los empleados del local sintieron un fuerte impacto y de inmediato vieron el cuerpo del hombre sin vida. "Sentimos un estallido muy fuerte", señaló la vecina. A su vez, varios curiosos se apostaban en la esquina de Entre Ríos y Pasco como morbosos testigos del hecho fatal.

En el lugar, en tanto, trabajaron personal policial de la comisaría 5ª y rescatistas de la agrupación Bomberos Zapadores.

Según pudo saber La Capital, el hombre no habría contado con elementos de seguridad. Es más, uno de sus compañeros dijo: "En la punta del tanque no tenés nada para agarrarte".

El consorcio del edificio mandaba a desinfectar mensualmente el receptáculo de agua del inmueble. La última había sido el 9 de octubre y costó 30 pesos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados