Año CXXXVII Nº 49291
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 12 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento
10:22
Gualeguaychú vuelve a las caravanas de protesta
Una caravana sobre la ruta 14 de Entre Ríos que comenzará a las 15 volverá a marcar hoy la actividad de protesta de los vecinos de Gualeguaychú contra la instalación de dos plantas de pasta de celulosa en Uruguay.
13:03
Amia: "Si son verdaderamente inocentes, Irán no debe alarmarse"
El secretario general de la Amia, Edgardo Gorenberg, consideró hoy que “si son verdaderamente inocentes, no debería causar ninguna alarma a Irán” el pedido de captura internacional contra ex funcionarios de ese país.

  Edición Matutina
Binner asegura que la UCR postuló a Fascendini de manera inconsulta

Después de días de silencio blindado, Hermes Binner explicó que su rechazo al radical Carlos Fascendini como ladero en la fórmula con la que el Frente Progresista peleará la Gobernación en el 2007 obedece a que...
Irán tildó de corrupta a la Justicia argentina
Irán cuestionó duramente la orden de arresto internacional emitida por la Justicia argentina contra varios ex funcionarios de ese país, entre ellos el ex presidente Akbar Hahsemi Bahramaie Rafsanjani, acusados de estar implicados en el atentado contra la Amia en 1994.
El Congreso dará curso rápido a la "poda" en la Corte
La Casa Rosada volvió a disfrutar del amplio consenso que desde distintos sectores recibió el proyecto que reduce a cinco el número de miembros de la Corte Suprema, y que el vicepresidente Daniel Scioli prometió apurar su tratamiento en la Cámara alta.

Suman 261 los detenidos por la represión de la dictadura
La reciente detención de doce marinos y policías que se desempeñaron en la Esma, entre ellos el ex jefe de esa fuerza almirante Jorge Anaya, aumentó a 261 la cantidad de represores de la dictadura detenidos a la espera de juicios por crímenes de lesa humanidad.

Toma impulso la candidatura de Cristina
La posible candidatura presidencial de la senadora Cristina Fernández Kirchner para las elecciones de 2007 siguió ocupando ayer el centro del debate político con amplio respaldo del oficialismo y las reservas de la oposición.

"Kirchner no tiene carisma y le falta el rasgo fascista de Perón"
Juan José Sebreli consumó por estos días una tarea titánica: concentrar en algo más de 400 páginas una suerte de historia medular de la filosofía que tiene incidencias en procesos culturales y políticos actuales.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados